Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Encontraron muerto a un hombre en Osorno: no se presentaba a trabajar desde el día miércoles

Fue la empleadora quien alertó a Carabineros y puso la denuncia por presunta desgracia.

Durante la tarde de este viernes, fue hallado el cuerpo de un hombre, de 33 años, al interior de su domicilio en el sector de Rahue Bajo en la comuna de Osorno.

Alrededor de las 14:00 horas, la dueña de un local de alcoholes alertó a Carabineros, señalando que uno de sus trabajadores, Exequial Tripayán Ancalef, no se presentaba en su lugar de trabajo desde el miércoles 22, por lo que decidió realizar una denuncia por presunta desgracia.

Según declaraciones del Capitán Carlos Lagos, subcomisario de la Subcomisaría de Rahue, “en el momento en que la mujer se encontraba realizando dicha denuncia, fue alertada por un amigo, quien le comunicó que encontró el cuerpo fallecido de esta persona, dentro de la habitación que arrendaba”.

La mujer junto a personal policial se trasladaron hasta la calle Concepción #228, lugar donde Tripayán arrendaba una pieza y donde los funcionarios constataron el deceso.

De esta situación se le informó al fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia del Servicio Médico Legal y personal SIP, quienes realizaron las pericias en el sitio del suceso y descartaron la participación de terceras personas, sin embargo, el fallecido mantenía antecedentes de consumo excesivo de alcohol.

Más noticias

Más en soyosorno.cl