Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Osorno: sujeto le dio cabezazos a su pareja en el rostro y golpeó a carabinero para evitar la detención

Tras unos minutos de forcejeo por resistirse al arresto, funcionarios concretaron su captura bajo la acusación de lesiones menos graves en Violencia Intrafamiliar.

Un hombre de 33 años fue detenido por Carabineros de la primera Comisaría, luego de agredir a su pareja en calle Mañihuales, en la población Manuel Rodríguez de la comuna de Osorno.

Según el reporte policial proporcionado al fiscal del Ministerio Público, los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, cuando se generó la discusión entre la pareja y el imputado le propinó golpes con la cabeza en el rostro a la mujer, de 30 años.

La víctima comenzó a pedir auxilio y sus gritos fueron escuchados por su madre, quien reside en una vivienda cercana a la de ella, por lo que llamó de inmediato a Carabineros, Al llegar al lugar, los funcionarios observaron a la víctima con su rostro ensangrentado, consignó El Austral.

Ante la evidencia de las lesiones, los uniformados conminaron al agresor a entregarse, sin embargo, el sujeto se abalanzó contra uno de los carabineros a quien le propinó un golpe de puño en el rostro. Producto de ello, el personal policial debió utilizar la fuerza y concretó la detención después de unos minutos de forcejeo.

El imputado es investigado por lesiones menos graves en VIF y maltrato de obra a Carabinero en servicio.El juez Alex Francke determinó aplicar medidas cautelares: tiene que abandonar el hogar, prohibición de acercarse a la mujer y al domicilio por 120 días, y arraigo nacional.

Más noticias

Más en soyosorno.cl