Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Detienen a dos personas que portaban especies robadas desde una vivienda en Osorno: uno de ellos mantiene 23 causas por varios delitos

En un control de identidad y registro, les encontraron un notebook y diferentes joyas, cuya procedencia no pudieron explicar.

Dos personas detenidas, un hombre y una mujer, dejó un procedimiento policial ocurrido la mañana de este domingo en la intersección de calles Los Carreras con Arturo Prat, a raíz de una denuncia por desórdenes.

Producto de ello, se les realizó un control de identidad y registro de sus pertenencias, encontrando en el interior de una mochila, un notebook y diferentes joyas, cuya procedencia no pudieron explicar.

Personal policial los trasladó hasta la Comisaría, ya que tenía conocimiento de un robo ocurrido en una vivienda en Ovejería, donde habían sustraído especies de similares características.

Seguidamente, contactaron a la víctima, quien se trasladó hasta el cuartel y reconoció las especies. Los involucrados quedaron detenidos y pasarán a control de detención por el delito de receptación.

Ambos presentan antecedentes penales anteriores, uno de ellos mantiene 23 causas por diversos delitos.

Más noticias

Más en soyosorno.cl