Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Conductor que atropelló a joven en manifestación por el 18-O en Osorno se entregó y quedó a la espera de citación

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 20:30 horas, cuando la marcha avanzaba por avenida República. Chofer dijo que se habría percatado de lo sucedido a través de las redes sociales.

El conductor que atropelló a una persona, en horas de la tarde del lunes en la avenida República del sector Rahue, en la comuna de Osorno, quedó a la espera de citación por parte de la Fiscalía luego de entregarse en la Subcomisaría del sector.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 20:30 horas, cuando la manifestación convocada a raíz de la conmemoración del segundo aniversario del 18 de octubre avanzaba por dicha arteria vial, casi al llegar a calle Antofagasta.

Lea también: Atropellaron a mujer durante manifestación por el 18-O en sector Rahue de Osorno

“El vehículo que, posteriormente se fue del lugar, llegó horas más tardes a la unidad policial, señalando que se había percatado por redes sociales que había atropellado a una persona en el momento que pasaba entremedio de la manifestación”, detalló la fiscal María Angélica de Miguel

Por ello, se le tomó declaración al conductor, se le realizó la alcoholemia respectiva y quedó a la espera de citación por parte de la Fiscalía.

“La alcoholemia tarda aproximadamente un mes en llegar. Se tomó y envió al Servicio Médico Legal, el cual realiza el informe. Una vez que llegue a Fiscalía sabremos si andaba o no bajo los efectos del alcohol pero, por la apreciación policial, señalan que no”, dijo.

Más noticias

Más en soyosorno.cl