Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Osorno: incendio en Campamento Esperanza dejó un fallecido

La fiscal de turno instruyó la presencia de personal de Labocar de Puerto Montt para esclarecer las circunstancias del siniestro.

En horas de la madrugada de este miércoles, se registró un incendio en el Campamento Esperanza ubicado en Rahue Alto en la comuna de Osorno, donde una mediagua resultó destruida en su totalidad y dejó como saldo a una persona fallecida, quien fue identificada como José Luis Pérez Durán, de 26 años.

Según información recabada, el cadáver del joven fue encontrado por voluntarios de Bomberos que realizaban tareas de remoción de escombros.

El procedimiento de rigor del siniestro ocurrido en la casa 133 del pasaje 5 de dicho campamento, fue adoptado por Carabineros de la Tercera Comisaría, quienes informaron a la fiscal de turno, Carolina Echeverry.

La persecutora instruyó la concurrencia de personal de Labocar para esclarecer los hechos, y según indicó el Capitán Nicolás Muñoz, jefe de dicha unidad especializada, respecto de las pericias "hicimos fijaciones fotográficas, planimétricas, levantamiento de evidencias y trabajo pericial con el cadáver de una persona adulta de sexo masculino, la cual a priori no presentó intervención de terceras personas".

Más noticias

Más en soyosorno.cl