Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Persecución a motociclista en Osorno terminó con un carabinero agredido y un detenido

El conductor habría evadido una fiscalización policial, por porte de drogas.

Durante la tarde de ayer, el conductor de una motocicleta evadió un control vehicular que realizaba Carabineros en el sector de Rahue Bajo en Osorno, por lo que se inició una persecución controlada con la finalidad de proceder a su fiscalización.

El hecho ocurrió en calle Santiago con Victoria y, finalmente, el evasor se detuvo frente a una construcción ubicada en calle Valparaíso #446, dejando la motocicleta abandonada en el lugar y según información entregada por el Capitán de Carabineros, Carlos Lagos, el conductor ingresó a la obra, pero antes, botó bolsas contenedoras de drogas al suelo.

Lagos agregó que “posteriormente, salieron otros trabajadores de dicha empresa con la finalidad de guardar la motocicleta en el interior, momento en el que son intervenidos por personal policial. En ese instante, uno de los sujetos propinó un golpe a un carabinero con un objeto contundente, provocándole lesiones leves en el brazo”.

Finalmente, se procedió a la detención del autor de la agresión y durante esta jornada pasó a control de detención. Del conductor de la motocicleta no se tienen nuevos antecedentes.

Más noticias

Más en soyosorno.cl