Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Panoramas
Abrir en nueva ventana

Carabineros desarrolla ronda masiva en la provincia de Osorno

El servicio policial se extenderá hasta las dos de la madrugada.

Un servicios especial de seguridad realiza Carabineros en la Región de Los Lagos, y desde la Prefectura de Osorno se dispuso de controles en diversas partes de la provincia.

Desde controles vehiculares en rutas y caminos de la zona, como controles en la ciudad a personas, son parte de las estrategias dispuestas por la institución, con la finalidad de aumentar la seguridad ciudadana.

"Esta es una ronda que se replica en todo el país, y busca aumentar la seguridad en la zona. Se desarrolla hasta las dos de la madrugada en las siete comunas. Salimos en busca también de personas con antecedentes penales pendientes" dijo el comandante Miguel Valenzuela.

Durante la tarde de este viernes Alex Meeder, seremi de Justicia y actuador como delegado presidencial provincial (s), se reunió en la plaza de Armas de Osorno con el personal policial.

"El año pasado igual se hizo con cifra positiva en beneficio del Ministerio Público y tribunales de la zona. Esperamos que en esta ocasión sea una jornada positiva. Se esta aplicando fiscalización de tránsito, ley de alcohol".

Más noticias

Más en soyosorno.cl