Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El osornino Juan Carlos Duhalde presidirá el Core de Los Lagos este 2017

    “Espero poder tener la mejor relación con todas las autoridades de las diferentes comunas y es un bonito desafío para mi carrera”, afirmó el militante del PPD.

    El consejero regional (core) y militante del Partido por la Democracia (PPD), Juan Carlos Duhalde, fue elegido este miércoles por una amplia mayoría de sus pares como el nuevo presidente del Consejo Regional (Core) de Los Lagos, por el período 2016-2017.

    La votación se llevó a cabo en una sede comunitaria de la comuna de Chaitén, en la provincia de Palena, donde el ex secretario regional ministerial de Transporte y Telecomunicaciones recibió el respaldo transversal de todos los sectores políticos.

    Es el primer osornino en encabezar el Consejo desde que los cores son elegidos por votación popular y reemplazará al saliente Manuel Ballesteros (PS) de Chiloé. "Me siento orgulloso de ser nacido y criado en Osorno, y espero poder tener la mejor relación con todas las autoridades de las diferentes comunas y es un bonito desafío para mi carrera”.

    “Además, me parece una coincidencia positiva que el intendente regional (Leonardo de la Prida) y yo ahora presidente del Core seamos osorninos, pues le pone valor a las autoridades de Osorno que estamos trabajando en temas regionales y que luchamos por hacer las cosas bien", aseveró Duhalde.

    Publicado por: Felipe Guerrero

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl