Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Evangélicos de Osorno orarán mientras se celebre el Día del Orgullo Gay

Meliza Delgado cronica@australosorno.cl

Los pastores de Osorno se reunirán este viernes a las 17 horas, al mismo tiempo en que se iniciará la actividad en la plazuela Yungay, la que calificaron como fiesta de "desvergüenza y de desvío moral".

Ante las diversas reacciones en torno a la celebración del Día del Orgullo Gay, que se realizará este viernes en Osorno, los evangélicos de la provincia se han manifestado en contra a esta iniciativa.

Para ello, han organizado una tarde de oración, que se llevará a cabo este viernes, a la misma hora que se iniciará la actividad en conmemoración al Día del Orgullo Gay. En esta ocasión, participarán todos los pastores de la provincia junto a sus congregaciones en cada templo de la ciudad.

La manifestación estará presidida por el pastor evangélico, Carlos Martínez, quien señaló que se unirán para que las familias osorninas no caigan ante el llamado del Movimiento de Integración y Liberación sexual (Movilh).

“Vamos a orar por todos los osorninos se mantengan firme, ya que el objetivo del Movilh es destruir el matrimonio heterosexual. Estas fiestas son de libertinaje, desvergüenza, y de desvío moral”, dijo.

Movilh

Durante la jornada de este miércoles, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), calificó como denigrantes y ofensivos los dichos del pastor osornino Carlos Martínez, quien dijo que la celebración del Día del Orgullo Gay en Osorno es inmoral.

Esta actividad cultural se desarrollará este viernes, a partir de las 17 horas , en la plazuela Yungay.

Más noticias

Más en soyosorno.cl