Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Show del Orgullo Gay congregó unas 500 personas en Osorno

Sergio Silva ssilvav@australosorno.cl

Durante la actividad realizada esta tarde en la plazuela Yungay, un grupo de predicadores rechazó el acto, pese a la presencia de una gran cantidad de familias.

Con la actuación de la doble oficial de Madonna, Adele y Gloria Estefann, además del dirigente nacional Rolando Jiménez, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) en Osorno realizó esta tarde el segundo show artístico cultural por el Orgullo Gay.

La actividad comenzó pasadas las 16.30 horas en la plazuela Yungay, la que fue seguida por más de 500 personas, desde pequeños hasta adultos mayores y parejas heterosexuales.

A la distancia y tras las barras de protección instaladas por seguridad por carabineros, un grupo menor de predicadores evangélicos se encargó de manifestar su rechazo al acto, por lo que repudiaron a gritos a quienes se subieron al escenario.

Los asistentes al acto lamentaron lo ocurrido en el show, que durante la semana generó diversas reacciones en la comunidad, principalmente en el mundo evangélico, quienes rechazaron la actividad.

Más noticias

Más en soyosorno.cl