Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Un médico cirujano de Osorno se ganó un Mercedes Benz Clase A en un concurso

Tyndall Volosky ingresó sus datos para participar dos meses después de recibir unos lentes de regalo. El martes 9 de julio recibirá el automóvil en Santiago.

Fue en la Navidad de 2012 cuando Tyndall Volosky recibió un par de lentes que su señora le compró en la Óptica Alemana de Osorno, los cuales traían un cupón para participar en un concurso. Recién dos meses después de aquel regalo, el profesional ingresó, sin mucha fe, según confiesa, sus datos para participar en el sorteo de un auto.

Sin embargo, su asombro fue grande al conocer que era el ganador de un automóvil marca Mercedes Benz Clase A. "Mi hijo recibió el primer llamado y no lo creímos. Nos llamaron tres veces más y ahí recién supe que era verdad", contó el médico cirujano.

El funcionario del Hospital San José de Osorno es de Santiago y llegó a la ciudad hace 10 años, donde también trabaja de forma particular.

Para la ceremonia de premiación tuvo que viajar a la capital -con viaje y estadía pagados por la óptica- y lo mismo tendrá que hacer el próximo martes, para recibir el vehículo.

El certamen celebró los 60 años de vida de la empresa que fabrica cristales y marcos para lentes.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl