Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Osorno registró largas filas en bencineras tras la erupción del volcán Calbuco

A eso de las 20 horas del miércoles se registraban colas de más de 50 vehículos en recintos de avenida René Soriano, por ejemplo, donde los conductores manifestaron que se trata de una medida preventiva ante la emergencia.

La ciudad de Osorno registró la tarde de este miércoles en sus principales bencineras un notorio aumento del flujo vehicular, debido a la erupción del volcán Calbuco, ubicado en la provincia de Llanquihue.

En la bencinera Copec ubicada en Avenida René Soriano, por ejemplo, se registró una fila de más de 50 automóviles desde cerca de las 20 horas, donde los conductores señalaron que llenaron los estanques como medida preventiva. La cola llegaba hasta calle Ercilla. Lo mismo ocurrió en la bencinera Shell que está cerca de ese sector.

Desde los recintos señalaron que atenderán toda la noche, y que por ahora no tienen problemas de stock de combustible. El Calbuco hizo erupción cerca de las 18 horas de este miércoles, por lo que se declaró alerta roja en la zona y la evacuación de un radio de 20 kilómetros a la redonda.

Más noticias

Más en soyosorno.cl