Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    (Fotos) Bárbara Vargas se coronó reina de Osorno y del Festival de la Leche y la Carne

    La joven de 19 años, estudiante de enfermería de la Ulagos Puerto Montt se adjudico un premio de 3 millones de pesos.

    "Siento una felicidad enorme que en este momento me quita las palabras. Sólo puedo decirle a la gente que quiero hacer las cosas bien, representarlos con todo el corazón y concretar todas las cosas que prometí", sentenció Bárbara Vargas de 19 años, muy emocionada tras recibir la corona de manos de la reina 2015 Valentina Ojeda y el cheque de tres millones de pesos de manos de la primera autoridad comunal, el alcalde Jaime Bertín.

    Bárbara Vargas, estudiante de tercer año de Enfermería en la Universidad de Los Lagos, sede Puerto Montt, reconoció que espera llegar a la gente y a colaborar en la ayuda para resolver sus necesidades.

    “Soy una muchacha esforzada, trabajadora y me considero una buena representante de la mujer osornina. Siempre llego fácilmente a las personas, lo que me permite conocer sus problemas y ver la posibilidad de ayudar en algunos de sus requerimientos” expreso la nueva reina osornina y la primera soberana del Festival de la Leche y la Carne.

    Las postulantes Javiera Parada de 18 años, resultó ser virreina del concurso de belleza, recibiendo 500 mil pesos en premio, mientras que la personalidad de Camila Ruiz, de 17 años, la posicionó como Miss Simpatía 2016, recibiendo por ello 100 mil pesos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl