Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Lanzan diplomado destinado a la PDI y a la Fiscalía de Osorno

La Gobernación Provincial y la ULagos impulsan el “Diplomado en Aspectos Económicos y Financieros del Delito”, orientado a diversas unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público.

Por segundo año consecutivo se realizó el lanzamiento del “Diplomado en Aspectos Económicos y Financieros del Delito”, en el cual los académicos del Departamento de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad de Los Lagos, tendrán la oportunidad de capacitar a 17 funcionarios de la PDI y 2 de la Fiscalía de Osorno.

Este curso viene a complementar el Diploma impulsado por la Gobernación Provincial de Osorno y ejecutado por la Universidad de Los Lagos, realizado el año pasado, también destinado a la PDI y Fiscalía de Osorno, el cual se denominó “Diploma en Actualización en Ciencias Administrativas y Económicas”.

El objetivo que tiene el curso actual es proporcionar conocimientos actualizados en materia administrativa, económica y financiera al personal de la PDI y Fiscalía, y de esta forma contribuir al desarrollo de sus labores relacionadas al ámbito del delito económico.

Al respecto, la gobernadora Tabita Gutierrez, manifestó que “con esto, la participación de las cuatro instituciones es decir la Universidad de Los Lagos, la Gobernación Provincial, la PDI y la Fiscalía, realizan una alianza que permite contribuir a mejorar la eficiencia y eficacia de las instituciones”.

Publicado por: Felipe Guerrero

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl