Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Alcalde de Río Negro apuntó sus dardos contra Fidel Espinoza tras ser formalizado

Carlos Schwalm acusó al diputado de “tratar de denostarnos ante la opinión pública”. El parlamentario respondió “que no meta el tema político para escudar su error”.

“Lamento que personas utilicen sus vitrinas e influencias parlamentarias, como el diputado Fidel Espinoza (PS) por tratar de denostarnos ante la opinión pública para destruir nuestro legado (...) le digo que no logrará su objetivo. Vamos a seguir adelante con la verdad y eso se va demostrar”.

Declaraciones que el alcalde de Río Negro, Carlos Schwalm (RN), hizo este viernes en el Tribunal de Garantía de su comuna, donde fue formalizado por el supuesto delito de malversación de caudales públicos tras una querella del Consejo de Defensa del Estado. Él acusa motivaciones políticas.

Por su parte, el parlamentario se mostró sorprendido y replicó que “es una barbaridad lo que dice, que asuma su responsabilidad (…) Que no meta el tema político para escudar su error. Fue la Contraloría la que informó la irregularidad”. Lee más de esta polémica en la edición de El Austral de este sábado.

Publicado por: Felipe Guerrero

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl