Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Escuela Ambiental de Invierno planteará soluciones ante desafíos del desarrollo sustentable

    El evento se llevará a cabo en el Campus Osorno de la Universidad de los Lagos los días 18, 19 y 20 de julio.

    La “XI Escuela Ambiental de Invierno: Tiempo de Educ-Arte para Sensibiliz-Arte” se realizará en el Campus Osorno de la Universidad de los Lagos los días 18, 19 y 20 de julio, con el objetivo de fomentar una reflexión sobre el aporte del arte y la cultura a la educación ambiental.

    El Comité Regional de Educación Ambiental (CREA) de la región de Los Lagos convocó a los educadores ambientales para que se sumen a esta iniciativa.

    La organización está a cargo de la Universidad de Los Lagos, la Seremi de Medio Ambiente, Seremi de Educación y Seremi de Cultura y cuenta con el apoyo de la Seremi de Salud, Seremi Minvu, Conaf, Junji, Balmaceda Arte Joven, Red Ambiental Ciudadana de Osorno, Municipalidad de Osorno, Fundación Integra y Systemic.

    El propósito de la XI Escuela Ambiental de Invierno 2018 es dialogar y comprender cuáles son los nuevos enfoques que se requieren para promover cambios conductuales positivos que permitan enfrentar los desafíos del desarrollo sustentable.

    Para esta edición, se espera contar la asistencia de unos 30 expositores y más de 300 participantes durante los tres días del evento, el cual se efectuará en el Auditorium Enrique Valdés del Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl