Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Anuncian que la próxima semana comenzarán trabajos en la pasarela de Cancura

    La Dirección Regional de Vialidad y la Municipalidad de Osorno participarán en el proyecto, que cuenta con una inversión de $33 millones.

    La Dirección Regional de Vialidad y la Municipalidad de Osorno anunciaron que en los próximos días comenzarán los trabajos de mejoramiento de la pasarela Cancura, un proyecto que contará con una inversión de $33 millones.

    Los trabajos — que serán financiados por el MOP y la Municipalidad— comprenderán la reparación y el reemplazo  de elementos dañados, con el objetivo de que los vecinos de la villa cuenten con un paso peatonal sobre el río Rahue, en condiciones de mayor seguridad.

    Las obras se desarrollarán durante un mes, y en tramos, como parte de una reparación provisoria, debido a que el puente mecano a instalarse prontamente en el lugar tendría un paso peatonal segregado.

    “Esperamos que este trabajo se inicie el lunes de la próxima semana, el cual debiera extenderse cerca de un mes. No se va interrumpir la circulación de los peatones, pero lógicamente llamamos al resguardo de las personas porque vamos a tener trabajos en el lugar del equipo de administración directa”, expresó el seremi de Obras Públicas de Los Lagos, James Fry.

    Con relación al bypass Pichil, Vialidad estima durante la jornada (donde sea posible por espacio de faja) aumentar la plataforma en ancho y el relleno de cunetas, así como acciones de drenaje del camino y el mejoramiento de bordes.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl