Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Primera conferencia chilena de coworking se realizará en Osorno

El evento se efectuará en la Aldea Los Jardines, este viernes 19 de octubre y sábado 20 de octubre.

La primera Conferencia Chilena de la Industria de Coworking, denominada Chile Coworking Conference, se realizará en Aldea Los Jardines de Osorno este viernes 19 de octubre y sábado 20 de octubre.

El evento está destinado a quienes trabajan en un cowork como cliente de un espacio, a aquellos que deseen conocer modelos de negocio escalables o a los interesados en abrir un espacio de coworking en Chile o el extranjero.

En este encuentro, participarán expositores internacionales como Hugo Kantis, de Prodem, y Leandro Basaez de Wework Chile, entre otros. Además, es el cierre del Proyecto Prochile de exportación de servicios de softlanding para empresas extranjeras desde coworks regionales como Aldea Cowork de Osorno, Casa W de Concepción y Housenovo de Viña del Mar.

#HazloenChilees un proyecto pionero para aumentar la diversificación exportadora de Chile, reconocido como estratégico por Prochile, que prestó apoyo durante el 2018 y permitió crear el sitio que seguirá vigente después del término del proyectowww.hazloenchile.com  

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl