Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Osornino captó a conductor viajando contra el tránsito en la Ruta 5 Sur

    El hecho se registró la mañana de este lunes en las cercanías de Puerto varas, cuando los trabajadores se desplazaban hacia Puerto Montt

    Detener la camioneta para fumar un cigarrillo, fue la reacción que tuvo el osornino Darien Alvarado, quien junto a otros tres trabajadores estuvieron a centímetros de verse involucrados en un choque frontal con un conductor irresponsable que manejaba contra el sentido del tránsito en plena Ruta 5.

    Alvarado propietario de la empresa Latitud 40, dedicada a trabajos de limpieza en altura, dijo que el insólito hecho ocurrido la mañana de este lunes pasado el peaje Puerto Varas.

    "Viajamos desde Osorno a Puerto Montt donde íbamos a realizar un trabajo de nuestro rubro, cuando frente a nosotros apreció un vehículo, por lo que alcancé a sacarme el móvil sino habríamos impactado de manera frontal. Detrás de nosotros venía un camión y otro vehículo quienes disminuyeron la velocidad" expresó el osornino quien subió el registro del video a las redes sociales.

    El empresario osornino dijo que su camioneta cuenta con cámaras de seguridad frontal y trasera, por lo que con calma analizará las imágenes, para denunciar con el número de la patente al responsable.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl