Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Conoce cuáles son los regalos que lideran las compras navideñas en Osorno

    Entre la variedad de opciones destacan los teléfonos inteligentes, las bicicleta y accesorios, como audífonos y parlantes.

    Cuando faltan menos de tres semanas para la Navidad, en el centro de Osorno ya se pueden ver personas que cotizan o compran sus regalos, especialmente para los niños.

    Entre los productos que encabezan la lista están los smartphones o teléfonos inteligentes, además de las tablets, así como los accesorios; audífonos, parlantes y carcazas, que también se están transformando en un indispensable. Además, siguen figurando las bicicletas.

    Mario Muñoz, product manager de la empresa Carrasco Créditos, explicó a El Austral que “con $59 mil se puede adquirir un muy buen teléfono porque la tecnología ha ido avanzando y los precios se han ido adecuando al mercado”.

    Agregó que “como está en boga la vida sana, la bicicleta sigue siendo uno de los productos más requeridos dentro de nuestra canasta de Navidad. Tenemos mucha variedad en telefonía”.

    Mientras que Carolina Ríos, vendedora de la tienda Móvil Chile, explicó que hay una alta demanda de carcazas, láminas, audífonos y parlantes. “Eso es lo que más llevan para los niños; todos los accesorios para completar su otro regalo que es un teléfono”, detalló.

    Entre las ventas, destaca la patineta eléctrica, la cual debe ser usada por niños de 12 años en adelante.

    Los libros también se han convertido en una buena opción. Desde la librería “Los clásicos”, la vendedora Ximena Ovalle indicó que lo que más se está llevando son las novelas, como “Tú no matarás”, de Julia Navarro; “Fuego y sangre”, de George R.R. Martin; y “La hija del relojero”, de Kate Morton.

    También un súper ventas está siendo “Lugares que hablan” de Francisco Saavedra, y el libro de Récord Guiness.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl