Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Familia osornina muestra su destreza y fuerza en reality “Los Invencibles” de Chilevisión

    Los Schopf están encabezados por la profesora de educación física, Gloria Schopf , de 57 años de edad.

    La familia osornina Schopf se enfrenta a otras 10 familias en pruebas de destreza y fuerza en el nuevo reality de Chilevisión “Los Invencibles”, que comenzó a emitirse el pasado domingo en horario prime (22 horas).

    El grupo está conformado por Gloria Schopf (57) y sus hijos Vania (22), Ignacio (21) y Waleska (19) Morales. La madre es profesora de educación física y este fin de semana salió tercera en el trail (carrera de montaña) running Selva Costera, disputado en los cerros de Maicolpué.

    “Estamos felices, porque para nosotros esto es cumplir un sueño. Y lo mejor es participar con mis tres hijos en este programa familiar”, resaltó la deportista, que vive con su pareja y padre de sus hijos.

    Agregó a El Austral que bajaron las bases y en septiembre se inscribieron en el reality, en el que participan familias con cuatro integrantes de dos generaciones distintas, hombres y mujeres, y cuyas grabaciones se realizan en la Hacienda Picarquín, en la Región de O'Higgins.

    Schopf destacó que este programa les acomoda mucho, por ser ellos muy deportistas, contó que “somos la familia 'más débil', porque somos tres mujeres y un hombre. Pero somos aperrados”.

    “No somos cuicos, como dicen en las redes sociales. Llegué de un campo de San Juan de la Costa a Osorno a los 15 años y, como éramos pobres, de día trabajaba como nana y en la noche estudiaba. Después estudié Educación Física, pero también trabajaba”, acotó la osornina.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl