Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Semana sampablina inició con noche de artistas locales

Para este martes, se esperan las presentaciones de Pablo Herrera y Vian Yovi.

El pasado viernes, en la Plaza de Armas de San Pablo, se inauguró el tradicional bulevar de la comuna, el cual funcionará hasta el día domingo 10 de febrero, y se dio el vamos a la semana sampablina.

En dicha ocasión, además se presentó a la comunidad el nuevo furgón del Centro de Salud Familiar (Cesfam), proyecto financiado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Gobierno Regional de Los Lagos, año 2018, con una inversión que totaliza los 30 millones de pesos.

En la ceremonia tomó la palabra en representación de todos los locatarios, Richard Albrecht, presidente de la Asociación de Rayuela de San Pablo, quien agradeció al alcalde, a los concejales, y autoridades presentes por todo el apoyo recibido hacia su institución para la realización de sus diferentes actividades e invitó a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de esta semana de eventos.

Como parte de esta celebración, ayer se llevó a cabo la noche de artistas locales junto a los grupos Los Rancheros de la Décima, DeLoreans, y Lluvia de Amor. Este martes, será la noche romántica donde estará Pablo Herrera y Vian Yovi.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl