Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Entregan bolsas ecológicas para promover el turismo en Osorno

    La iniciativa tiene el propósito de animar a la comunidad a conocer hermosos lugares durante el verano en la provincia.

    El gobernador provincial (s), Alex Meeder, junto al encargado provincial de Sernatur,Gustavo Barría, se unieron en una acción en terreno para regalar a la comunidad bolsas reutilizables e importante información turística y mapas ruteros, entre otros.

    La iniciativa de Sernatur y la Gobernación de Osorno apuntó a invitar a la comunidad a disfrutar el verano recorriendo las bellezas naturales de la provincia y la región de Los Lagos. Además, de sumarse a la campaña de descontaminación.

    El encargado provicial de Sernatur, Gustavo Barría, sostuvo que se regalaron cientos de bolsas de género, que en su interior cargaban importante información turística, porque la idea -dijo- es que la comunidad y visitantes estén enterados de las rutas que pueden realizar, las bellezas de los paisajes, su historia y calidad de su gente y disfruten las bellezas que posee la Provincia de Osorno.

    “Como encargado de Sernatur, voy a estar recorriendo en terreno cada comuna y desde ya los invito a contactarse con la oficina provincial de Sernatur, ubicada en el primer piso (entrada antes del hall) del edificio de la Gobernación, donde la comunidad puede acudir a buscar material turístico y mapas de la zona”, sostuvo el director provincial, Gustavo Barría.

    Mientras que el gobernador (s) Alex Meeder, expresó que la idea es regalar, pero sobre todo, sostener un diálogo con los vecinos e informar sobre las bellezas turísticas, la gran cantidad de actividades y panoramas que posee la provincia de Osorno y que están cargados de historia e identidad.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl