Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Álvaro Gómez aseguró que vienen sorpresas en final de Pacto de Sangre

    El osornino se tomó un descanso luego de trabajar intensamente en tres teleseries seguidas.

    El actor osornino, Álvaro Gómez, reveló que el final de la teleserie “Pacto de Sangre” viene con sorpresas y personajes al límite, por lo que la experiencia lo ha dejado muy conforme.

    “En el final, todo se viene potenciado. La gente se ha sentido atraída desde un comienzo por el vértigo de la teleserie, la truculencia de la historia. No puedo adelantar mucho sobre el final, pero sí puedo asegurar que se vienen muchas sorpresas, todos los personajes se ven un poco más en crisis, puestos más al límite, también el mío”, contó.

    Gómez, que vino a descansar tres semanas y aprovechó de recorrer la parte norte de la Carretera Austral hasta Puerto Aysén, se tomó un descanso luego de trabajar intensamente en tres teleseries seguidas: Amanda, Si yo fuera rico y Pacto de Sangre. Esta última, lo ha dejado muy conforme.

    “Siento que ha sido un gran trabajo y es un agrado, como actor, ser parte de un proyecto tan bien cimentado, en el sentido de que parte de una gran idea, tiene un tremendo guión y he podido trabajar con grandes colegas que le han dado vida a la historia”, comentó a El Austral.

    El osornino agradeció tener la fortuna de haber sido convocado a trabajar en proyectos que le han exigido desarrollar al máximo su versatilidad actoral. “Si pienso en 'Amanda', hice un tipo perverso, un villano; después pasé a la comedia en 'Si yo fuera rico' con un personaje simpático, extrovertido y bonachón; y ahora interpretar a Feliciano, que está en una nota más realista, pero que es el bueno, el que va con la ley, que busca la verdad a toda costa, de muy buenos sentimientos... Todos han sido como viajes y cada uno tiene su importancia y les tengo un gran cariño”, precisó.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl