Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Mejorarán sede del club rehabilitador de alcohólicos “Nuevo Porvenir” de Osorno

    El presidente de la agrupación, José Ramírez, dijo que se planteó la remodelación de algunos espacios.

    La directiva del Club Rehabilitador de alcohólicos “Nuevo Porvenir” explicó las necesidades que presenta esta organización, cuya sede está ubicada en calle Angulo 461.

    El grupo, encabezado por su presidente José Ramírez, se reunió con el alcalde de la comuna de Osorno, Jaime Bertin, para plantear la mejora de algunos espacios como renovar la cocina con la que actualmente cuentan, “con el objetivo de poder implementarla de buena manera y a futuro realizar talleres de repostería para nuestros socios, como también operar de buena manera durante las diversas actividades que realizamos como club”, señaló Ramírez.

    Por su parte, Bertin indicó que se coordinarán las instancias para la futura entrega de un aporte municipal de 2 millones de pesos, previa aprobación del concejo municipal, que permita la compra de materiales para realizar los trabajos necesarios.

    “Con la finalidad de aportar al desarrollo de nuestros vecinos, a través de organizaciones importantes como esta, que tiene un importante rol social, lo que como municipio buscamos desarrollar”, agregó.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl