Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cuatro carabineros lesionados por choque entre vehículo y un camión en San Juan de la Costa

    El accidente ocurrió en una curva de la ruta U-350. Los funcionarios se trasladaban en el auto luego de salir del servicio nocturno.

    Durante la mañana de este sábado, cuatro funcionarios de Carabineros resultaron lesionados luego de una colisión entre un camión y un vehículo en una curva de la ruta U-350, en la comuna de San Juan de la Costa.

    Aunque las causas se encuentran bajo investigación, se conoció que el choque ocurrió a las 10 am, de manera semifrontal en una ruta interna de la comuna, ubicada en un sector rural.

    Los heridos pertenecen a la institución y se trasladaban el vehículo particular marca Nissan, de propiedad de un sargento segundo de la 1ra. Comisaría Osorno, quien conducía en ese momento. Los otros tres ocupantes son un sargento segundo, un cabo segundo y un Carabinero, todos del retén San Juan de la Costa, que salían del servicio nocturno.

    El conductor del camión resultó ileso debido a que el impacto mayor fue en su rueda delantera. Todos los implicados mantenían documentación al día y sus registros no mostraron consumo de alcohol.

    Los lesionados fueron trasladados al Hospital Base de Osorno, donde su diagnóstico es reservado sin riesgo vital.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl