Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La mujer del cartel: jubilada recorre Osorno buscando la maleta de su hijo

    María Benavides, oriunda de Temuco viaja a esta ciudad con la finalidad de recuperar el objeto olvidado por su hijo en un colectivo.

    María Benavides, es una mujer, oriunda de Temuco, y ha hecho de Osorno, desde comienzos de mes, su segunda ciudad de paso frecuente, más que aquellas que visita en el verano.

    La razón, es muy simple, su hijo extravió el pasado 4 de abril una maleta con todas sus pertenencias, objetos de valor y de trabajo y no hasta ahora no la logrado recuperar.

    “Tenía que viajar a Chillán por su trabajo y pasó a Osorno donde se quedó a dormir. En la mañana tomó un colectivo en Alto Osorno. El chofer se bajó del auto y mi hijo dejó su maleta en el portaequipajes. Luego, en un viaje que se demoró como 20 minutos, mi hijo se bajó en República con Ejército, pero el chofer siguió su marcha, mi hijo se bloqueó y no atinó a nada”, dijo Benavides.

    Por ello, ahora ella, una jubilada de la salud, optó por hacer algo llamativo, en una cartulina escribió la leyenda “Favor colectivo devolver maleta”.

    “Desde Temuco salgo a las 6 de la mañana para llegara antes del mediodía a Osorno, donde me quedo hasta las seis o siete de la tarde y tomo el bus para regresar. Durante esas horas me instalo donde se bajó mi hijo o en otros lugares, para captar la atención de los choferes y hacer conciencia para que devuelvan la maleta. Hasta ahora sólo he tenido decepción y malos ratos”, comentó.

    María Benavides dice que muchos ya la reconocen como la señora del cartel, por lo que pide a quien tenga noticias de la maleta, hacerla llegar a carabineros o bien llamarla a su celular +5697105 2226.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl