Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Administrador Apostólico encabezó celebración del Domingo de Ramos en Osorno

    El obispo Jorge Concha celebró una de las eucaristías en la catedral San Mateo. Similares actos se realizaron en capillas y parroquias de la diócesis.

    En la catedral San Mateo de Osorno se realizó la misa de celebración del Domingo de Ramos, dando así comienzo a Semana Santa.

    El obispo Jorge Concha en su calidad de Administrador Apostólico, bendijo con agua bendita los ramos de los feligreses que llegaron al principal templo católico.

    En su discurso a los fieles expresó que "necesitamos continuamente estar renovando la esperanza. La vida es una constante lucha entre el bien y el mal; la vida y la muerte, el odio y el amor, estar con Dios o en el caos, ser parte de la unidad o de la división y somos nosotros los que debemos decidir que camino tomar y en este días de reflexión reencontremos el amor y la unidad entre nosotros, y nuestros hermanos", concha

    Además invitó a los fieles a vivir intensamente la Semana Santa, reflexionando sobre el rol de cada cristiano en seguir el ejemplo de Jesús en todos los ambientes, como el trabajo, el matrimonio, el colegio, la familia.

    De acuerdo al programa elaborado para las actividades en la catedral San mateo, este miércoles se realizará la Misa Crismal a 19,30 horas, actividad de Renovación del Clero. El jueves es la Misa de la Cena del Señor a las 20 horas, mientras que el viernes a las 19 horas se desarrollará el Vía Crucis.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl