Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Detuvieron a menor de edad con 20 dosis de marihuana en la Plaza de Armas de Osorno

El adolescente tenía la droga en su mochila, donde además guardaba una pesa para dosificar, un moledor de marihuana y dinero en efectivo.

Un joven, de 17 años de edad, terminó detenido esta tarde en la plaza de Armas de Osorno, ubicada al centro de la ciudad, luego de que funcionarios de Carabineros hallaron en su mochila 20 dosis de marihuana, correspondientes a 19,1 gramos de la droga.

Aproximadamente a las 14 hrs, durante una ronda, personal policial se percató que junto a una estatua ubicada de manera adyacente a calle O’Higgins, se encontraba un grupo de cinco jóvenes, uno de los cuales enrollaba un papel con sus manos utilizado con frecuencia para elaborar cigarrillos artesanales de marihuana.

Al acercarse a ellos para realizarles el control, el adolescente escondió las especies, abrazó la mochila y se negó a entregar su cédula de identidad, una actitud en la que insistió durante varios minutos.

Cuando los funcionarios lograron revisar su mochila encontraron 20 dosis de marihuana, que pesaron 19,1 gramos, una pesa conocida para dosificar, 40.000 pesos, un moledor de marihuana y otras especies

Con estos antecedentes, el Fiscal de Turno dispuso que el imputado pasara a control de detención.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl