Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Este fin de semana continúa el programa “Osorno ciudad más limpia”

La campaña no recoge residuos domiciliarios, lo que está a cargo de la empresa concesionaria, que efectúa aquello en los días y horarios establecidos para cada uno de estos sectores.

Este fin de semana los funcionarios de aseo de la municipalidad siguen retirando de las poblaciones los desechos como chatarras, restos de poda y electrodomésticos en desuso, que mantienen las familias acumulados en los patios de sus casas.

Se trata de una acción enmarcada en el programa "Osorno ciudad más limpia" y que este fin de semana se aplicará en los sectores como poblaciones Matthei, Manuel Rodríguez, La Cantera y Bernardo O’higgins, y villas Dorada, Cordillera, Padre Hurtado y El Sol, entre otros.

Por esos, los funcionarios municipales invitaron a las personas a aprovechar esta oportunidad de limpieza de sus hogares que brinda, y sólo deben dejar los restos en los frontis de sus respectivas viviendas, para que los camiones municipales destinados a ese fin procedan a su retiro.

Cabe destacar que la Campaña “Osorno Ciudad Más Limpia” no recoge residuos domiciliarios, lo que está a cargo de la empresa concesionaria, que efectúa aquello en los días y horarios establecidos para cada uno de estos sectores.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl