Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Más de $7 millones se recaudaron en el primer remate municipal realizado en Osorno

Más de un centenar de personas llegó hasta el corral municipal para participar de la subasta.

Un total de 19 vehículos, 2 motocicletas, un camión, televisores, bicicletas, aparatos electrónicos, artículos de bisutería, botellas de licor, entre otras especies formaron parte del primer remate municipal de 2019.

Con una asistencia de más de 100 personas que llegaron hasta el corral municipal, ubicado en calle Catalina Keim sin número, en el sector oriente de la ciudad, se materializó esta subasta de especies que provenientes de los Juzgados de Policía Local, tras ser incautados, recogidos o entregados durante una investigación y que pasado un tiempo el juez decidió su remate.

La lluvia no fue impedimento para realizar el evento municipal y no disminuyó el ánimo del centenar de asistentes que aprovechaban los momentos de sol para continuar con el remate público, cuya postura mínima fue de $3.000 y la máxima de $200 mil por lote rematado.

Rodrigo Salazar, encargado del aparcadero municipal, destacó la participación de la comunidad, que disfrutó y aprovechó la instancia desarrollada en el recinto municipal dependiente de la Dirección de Tránsito Municipal.

El próximo remate se realizará dentro de los próximos meses, lo que será informado a través de las plataformas digitales del municipio local.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl