Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Cerca de 30 servicios públicos atendieron en operativo en Puaucho

Los vecinos pudieron acceder a la renovación de cédulas de identidad, creación de clave única, otros trámites y orientaciones.

Alrededor de 30 servicios públicos se trasladaron hasta el gimnasio municipal de Puaucho, comuna de San Juan de la Costa, para atender dudas de los residentes de la zona.

Este operativo de la Gobernación Provincial de Osorno forma parte de la iniciativa del Gobierno en Terreno, encabezada por el gobernador (s) Alex Meeder.

Junto a la atención de los servicios se concretó un trabajo colaborativo con microemprendedoras del lugar, quienes ofrecieron diversos productos en chacarería, artesanía y repostería, entre otros. En ese escenario, los vecinos pudieron acceder a la renovación de cédulas de identidad, creación de clave única y otros trámites atendidos por servicios como Serviu, Conadi, Conaf, Bienes Nacionales, Desarrollo Social, entre otros.

En esta ocasión, destacó la presencia de todos los servicios pertenecientes a la Seremi de Justicia, donde estuvo presente la Defensora Regional, María Soledad LLorente, funcionarios de Asistencia Judicial CAJ, Gendarmería de Chile, el Servicio Nacional de Menores y la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, estos últimos orientaron en materias del sobreendeudamiento, ordenación de bienes del deudor y liquidación de deudas.

El Gobernador de Osorno (s) Alex Meeder, expresó que “el trabajo logrado con los funcionarios públicos, en conjunto con la Municipalidad de Puaucho y la participación de diversas microempendedoras que se sumaron al Gobierno en Terreno, nos muestra una vez más que el trabajo colaborativo nos ayuda avanzar y que todos podemos aportar en la tarea de brindar acceso y oportunidades”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl