Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Rector de Universidad de Los Lagos descartó convenio con empresa Essal

Óscar Garrido en entrevista con El Austral, se refirió a las criticas y cuestionamientos tras el informe de hidrocarburos en el agua y un eventual compromiso con la sanitaria.

Diversas reacciones en redes sociales se han conocido tras el informe entregado por la Universidad de Los Lagos y los resultados sobre hidrocarburos en el agua encargado por la casa de estudios estatal, donde la confidencialidad del nombre del laboratorio es uno de los hechos que más se han cuestionado.

A ello se suma una información que figura en la página web de Essal donde aparece una alianza estratégica con la ULagos desde 2012, respecto de la cual Óscar Garrido expresó que "hoy día este convenio no está en uso y es lamentable que nos asocien con una lógica de intereses. Para la gente que me conoce, estoy lejos de ocultar cualquier tipo de información, sino más bien soy de denunciar" sostuvo.

Este y otros puntos fueron temas de una entrevista que entregó el rector a El Austral, el cual puede seguir leyendo pinchando aquí.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl