Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Concejal osornina recibió citación al tribunal cerca de la medianoche

María Soledad Uribe estaba en su hogar cuando llegó carabineros a las 23.55 horas del viernes a dejar la notificación al Juzgado de Policía Local, por haber participado de una marcha a fines de julio.

Como una situación impresentable de la cual hará su respectivo reclamo, calificó la concejal DC, María Soledad Uribe, que carabineros llegará a su hogar a las 23.55 horas de la noche del viernes, para entregar una citación judicial, por haber participado de una marcha en protesta contra Essal, por los días que tuvo a Osorno sin agua potable.

La edil dijo que estaba en su casa en Rahue Bajo, a punto de ir a dormir cuando llegó un furgón policial y pensó que su hijo había tenido un accidente.

“Eso fue lo primero que pensé, ya que el se había ido con mis nietas cerca de las 10 de la noche, y creí que algo malo les había pasado y que por eso había llegado carabineros, pero me sale el funcionario que me notificaba de una citación y me dice que es más seguro de encontrar gente a esa hora en la casa” recordó.

La concejal estaba consciente en que podía ser citada al Juzgado de Policía Local, tal como le ocurrió a su par Emeterio Carrillo, pero nunca se imaginó que sería de esa manera y a esa hora.

“En mi casa siempre hay gente y sabían que podía llegar la citación, por lo cual tenían que recibirla, pero nunca tan tarde. El carabinero se retiró y me dijo que descanse y que tenga buenas noches (...) no sabía si retarlo, ahora lo tomo con humor” manifestó.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl