Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Buscan pertenencias de joven motorista fallecido en accidente en Osorno

Pablo Andrés Villarroel Soriano, de 24 años, murió el pasado sábado cuando se estrelló en su vehículo contra los pilares de unos semáforos.

Amigos y familiares de Pablo Andrés Villarroel Soriano, de 24 años, fallecido en un accidente de moto el pasado sábado, iniciaron la búsqueda de las pertenencias del joven por el valor sentimental que estas representan.

Villarroel murió en el Hospital Base de Osorno, hasta donde fue trasladado luego de colisionar contra los pilares de un semáforo, alrededor de las 6 hrs, en avenida Manuel Rodríguez con Buenos Aires.

Lea también: [VIDEO] Joven motorista falleció tras accidente en Osorno

Franchesk Rojel Cea, amiga del joven, hizo un llamado en su cuenta en Facebook a quienes pudiesen haber encontrado las especies.

“El día sábado 10 de agosto perdimos a nuestro amigo Pablo Andrés Villarroel en un accidente con su motocicleta. Hasta el momento, seguimos buscando sus documentos y su teléfono celular. Si alguien lo tiene, si alguien en el momento del accidente se quedó con sus cosas, rogamos devolverlo. Sería de gran ayuda para amigos y familiares”, relató.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl