Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Osorninos viajarán a Estados Unidos tras destacar con emprendimientos en Selección Nacional de Pymes

Los dos son parte de las once personas del país que integran el desafío presentado por Sercotec.

Los jóvenes emprendedores Felipe Rojel, con sus helados tailandeses “Enrrolados”, y Patricio Urrutia, con su pizzería temática del mundo de los videojuegos“Bigotellos”, consiguieron integrar la “Selección Nacional de Pymes” gracias a los votos obtenidos a través de internet.

Los dos son parte de las once personas del país que integran el grupo del desafío, que fue lanzado por Sercotec a nivel de todo el país y donde la provincia estuvo representada por cuatro concursantes de distintos rubros y ahora le permitirá a los ganadores viajar en diciembre Estados Unidos para conocer la realidad y los modelos de emprendimiento de ese país.

Felipe Rojel, de la heladería “Enrrolados”, contó a El Austral que propusieron realizar algunas estrategias para lograr una mayor votación. “Hicimos una campaña limpia y el último día sabíamos que la votación que había sería el resultado oficial. La gente me motivó, mi familia, mis amigos, mi socio. Me decían que siga en un momento en que tiré la esponja porque fue estresante”, manifestó.

Mientras que Patricio Urra, de “Bigotellos Game Bar”, agregó que cuando decidió unirse a Felipe Rojel, empezaron tanteando el terreno y viendo qué estrategias se ocuparían para conseguir los votos, donde la primera vez consiguieron 1.600 preferencias.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl