Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Director del Servicio de Salud Osorno anunció su retiro del cargo

En comunicado, anunció que la decisión corresponde a una decisión personal de carácter familiar .

Marcelo Larrondo Calderón anunció que deja su cargo como director del Servicio de Salud Osorno (SSO) lo que, según un comunicado, corresponde a una decisión personal de carácter familiar.

Sobre esta decisión, Larrondo dio aviso, primero al Ministro de Salud, así como al subsecretario de Redes Asistenciales, el intendente regional, seremi de Salud y al gobernador de la provincia de Osorno.

“Su determinación no responde a ninguna coyuntura en particular y que deja a la institución completamente operativa, en marcha y a cargo del equipo directivo que lo ha secundado durante su gestión, mientras se realiza el proceso de Alta Dirección Pública para seleccionar a su sucesor”, reseña el documento.

Larrondo manifestó que “para mí es tremendamente complejo y difícil haber tomado esta decisión, llevamos trabajando con toda la red y con el equipo de trabajo con logros importantes, pero también se me presenta una situación personal de índole familiar que no puedo desatender, y tuve que privilegiar eso”.

Tras esta salida, se informó que el dr. Daniel Nuñez asumirá como director subrogante del SSO y en los próximos días se definirá la Dirección provisional subrogante del Hospital Base de Osorno.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl