Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Feria del Libro en Osorno destaca por precios bajos y textos novedosos

Este evento se realiza el Centro Cultural de la ciudad hasta el próximo sábado 12 de octubre.

La Feria del Libro, que se realiza el Centro Cultural de Osorno hasta el sábado 12 de octubre, cuenta con una amplia variedad de material y destaca por sus precios notoriamente más bajos que en las cadenas de librerías, la presencia de textos que no se encuentran fácilmente en el comercio y la posibilidad de pagar con Transbank.

Libros infantiles pedagógicos y de cuentos, novelas, poesía, terror, autores famosos a nivel mundial y sobresalientes escritores son parte de la oferta que han traído editoriales, colectivos y librerías de distintos puntos del país y una de Argentina, consignó El Austral.

Uno de los invitados internacionales es el argentino Leandro González que ha traído textos de su editorial “Ají Picante”. “Tenemos fancines (publicaciones económicas porque están hechas con fotocopias) y libros patagónicos, regionales, de Argentina y Chile”, comentó.

La jornada de ayer comenzó con un hermoso espectáculo al que asistieron más de 100 niños de distintos establecimientos educaciones: “El reino al revés”, un homenaje a María Elena Walsh que mezcla lectura y música, con la participación de Verónica y Emilia Parodi, María de Los Ángeles Ledesma y Fernanda Bragone.

La programación está disponible en el Facebook Feria del Libro Santo Tomás Osorno.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl