Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ejecutan reconstrucción de puente en sector Trumao de San Pablo con inversión de $120 millones

Autoridades comunales acudieron este miércoles a la zona para supervisar el avance de las obras.

Una inversión aproximada de 120 millones de pesos representa la reconstrucción del puente Martínez, ubicado en el sector de Trumao de la comuna de San Pablo, que cuenta con financiamiento del Ministerio de Obras Públicas a través de asignación directa, y ejecutado por la Dirección Regional de Vialidad.

En el transcurso de este miércoles, el alcalde de la comuna, Juan Soto Caucau, junto con la directora de Obras Municipales, Myrian Morales, acudieron al lugar para verificar el avance en mejoramiento de la conectividad.

La reconstrucción del puente Martínez se suma a otros proyectos de la Dirección Regional de Vialidad en el sector, como lo son el recargue del camino que conecta con el balseo y la habilitación de un baipás.

“Esto nos permitirá, no solo mejorar la conectividad en el sector de Trumao, sino también impulsar el desarrollo y turismo local. Trumao es un sector rural con mucha historia y de hermosos paisajes que como nueva administración municipal nos hemos abocado a potenciar”, expresó el alcalde.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl