Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detienen a seis personas acusadas por saqueo a farmacia en Osorno

Se trata de cinco extranjeros y un chileno, quienes habrían sustraído pañales, tarros de leche, perfumes, desodorantes, medicamentos, entre otras especies, el pasado 28 de octubre.

Seis personas fueron detenidas por funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) acusadas de haber participado en el saqueo a la Farmacia Ahumada en el centro de Osorno, un hecho ocurrido el pasado 28 de octubre.

De acuerdo con la PDI, la captura de cinco extranjeros y un chileno, todos mayores de edad, se produjo en el marco de una investigación que se lleva adelante en conjunto con Sacfi del Ministerio Público por saqueos en la ciudad.

En el procedimiento, se recuperaron diversos elementos derivados de los robos, tal como pañales, tarros de leche, perfumes, desodorantes, medicamentos, entre otros, con un avalúo que bordea los 160 mil pesos.

Una de las imputadas había excedido su plazo en calidad de turista en el país, además se encontraba ejerciendo labores remuneradas, por lo que será denunciada a la autoridad administrativa correspondiente junto a los demás detenidos extranjeros.

En el transcurso de este jueves, cuatro de los seis imputados pasarán a control de detención, quedando dos de ellos apercibidos.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl