Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Abren postulaciones para brigadistas de combate de incendios forestales en provincia de Osorno

Los interesados deben acudir a la oficina provincial, ubicada en calle Martínez de Rosas N° 430.

La Corporación Nacional Forestal Conaf Región de Los Lagos anunció su convocatoria de postulación a los diferentes cargos para el trabajo en el Departamento de Protección contra incendios forestales en forma transitoria, durante la temporada 2019-2020.

Entre los requisitos se establecen ser mayores de 18 años; salud física acorde con el trabajo al que postula y econtrarse habilitado para prestar servicios en el Estado.

Los cargos disponibles son brigadista forestal para el combate de incendios, operador/a de motobomba, operador/a de motosierra, asistente de primeros auxilios (debe acreditar con certificado), manipulador/a de alimentos (debe acreditar con certificado), asistente de operaciones, asistente de prevención de incendios forestales.

Los interesados deben acudir a la oficina provincial, ubicada en calle Martínez de Rosas N° 430, entre el 8 al 15 de noviembre 2019, o comunicarse al teléfono 652 221304. Allí se indicará la documentación que deben presentar los postulantes dependiendo de cada cargo.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl