Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Entregaron 400 subsidios a beneficiarios de proyecto habitacional en sector Ovejería de Osorno

La entrega se efectuó en el Gimnasio Pedro Aguirre Cerda y estuvo presidida por el ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg.

Un total de 400 familias, pertenecientes a comités de allegados y campamentos de Osorno, recibieron subsidios habitacionales DS49 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, gracias al proyecto habitacional “Zanjones 2” que se contruye en el sector de Ovejería.

La entrega de estos beneficios se efectuó en el Gimnasio Pedro Aguirre Cerda, hasta donde asistieron autoridades comunales y regionales, así como el ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg.

Este proyecto contempla la construcción de departamentos y casas sociales, todo ello en un entorno de 5.57 hectáreas que contará con áreas verdes, juegos infantiles, multicancha y senderos de trote.

Una de las dirigentes de los comités beneficiados, Susana Aros, dijo que esta iniciativa “permitirá dejar atrás más de 10 años donde he vivido de allegada en casa de familiares. Tener nuestra casa era una necesidad enorme para muchas familias que hoy vemos con mucho orgullo cómo este sueño finalmente se cumplirá”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl