Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Más de un centenar de industrialinos se licenciaron de Cuarto Medio

El plantel técnico profesional realizó su ceremonia en el gimnasio del recinto del sector de Chuyaca.

Más de un centenar de estudiantes del Liceo Industrial Osorno recibieron su Licencia de Enseñanza Media en una ceremonia efectuada en el gimnasio del plantel técnico profesional del sector de Chuyaca.

En la ocasión Ariel Guzmán Matus, Director del liceo llamó a los estudiantes a estar preparados para enfrentar los éxitos y también los fracasos, a ser escépticos pero también abiertos a todas las ideas para alcanzar otros objetivos en esta nueva etapa que comienzan a recorrer.

En el acto hubo además entrega de reconocimientos individuales por excelencia académica, mejores egresados por especialidad. Pero uno de los momentos de gran emotividad se vivió con la entrega del Premio al Esfuerzo otorgado al alumno Fabián Ojeda Valerio quien pese a enfrentar serias dificultades, demostró siempre buena disposición al aprendizaje.

También se entregó en la ocasión un reconocimiento al docente del área de Mecánica Industrial y preparador de las selecciones de fútbol del establecimiento, Egon Henríquez Soliz el que se acoge a retiro luego de varias décadas de labor educativa.

Al concluir la ceremonia, Angello García, estudiante licenciado de la especialidad de Electricidad y Presidente vigente del centro de Alumnos de la unidad educativa, junto a un grupo de compañeros de otras especialidades, todos ellos con un brazalete negro y portando una flor, rindieron un sentido homenaje a los chilenos caídos en el marco de la movilización social desarrollada a lo largo y ancho del país.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl