Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Sigue grave sobreviviente de incendio en Pilauco

En la Clínica Alemana de Osorno permanece internado Mario Ahumada de 52 años, quien fue rescatado por bomberos desde su vivienda en llamas.

En la Clínica Alemana de Osorno, y bajo condición de gravedad permanece internado Mario Ahumada, (52 años) quien fue rescatado la madrugada del sábado por bomberos desde el interior de su casa en medio de un incendio.

Junto a él, también fue sacada su pareja Vilma Mansilla (50 años), quien no logró resistir y falleció en el lugar debido a una asfixia por inhalación de monóxido de carbono, pese a las maniobras de reanimación que se le brindó en el mismo lugar.

El lesionado, es hijo de un conocido preparador de caballos, Mario Ahumada, quien trabajo muchos años con Alberto Schwalm, en el campo que hoy da vida al loteo que lleva el nombre del agricultor.

Familiares indicaron que Ahumada permanece grave, en coma inducido a la espera de exámenes y un mejor pronóstico en su condición medica.

En tanto, se espera para el martes la llegada a Chile de las hijas de Vilma Mansilla, quienes vienen de Japón y Nueva Zelandia,las que se harán cargo del velatorio y funeral de su madre, quien es una reconocida emprendedora e integrante de la agrupación "La Carreta" de Osorno, que reúne a diversos productores de la zona.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl