Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Incautan marihuana, dos armas y detienen a cuatro personas en operativo en el centro de Osorno

El procedimiento se originó luego de que Carabineros recibió una denuncia por parte de una mujer, quien aseguró que la habían amenazado de muerte.

Con cuatro detenido, la incautación de dos armas y droga culminó un operativo realizado en horas de la tarde del jueves en el sector centro de la ciudad de Osorno.

Alrededor de las 16:00 horas, funcionarios de Carabineros recibieron una denuncia de una mujer sobre una amenaza de muerte, lo que habría originado el procedimiento policial para localizar a los presuntos responsables.

Cerca de las 17 horas fiscalizaron un vehículo, donde se trasladaban cuatro personas, entre ellos una mujer y un menor de edad. De esta forma, se decomisó un arma de fuego y sustancias psicotrópicas.

Posteriormente, se hizo una solicitud al Ministerio Público para el allanamiento de la vivienda de uno de los implicados, quien tenía antecedentes penales y dos condenas por diferentes delitos. En el registro del domicilio, se encontró otro armamento, 420 gramos de cannabis sativa -avaluada en 1.350.000 pesos aproximadamente- y tres envoltorios de marihuana.

El menor de edad fue entregado a sus padres, en tanto, los otros detenidos y el vehículo pasaron a disposición de la Fiscalía.

Se procedió a hacer la investigación por parte de la SIP para establecer antecedentes
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl