Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[FOTOS] Las opciones de moteles en Osorno que resurgen por el Día de los Enamorados

En los diferentes recintos de la comuna se pueden encontrar habitaciones temáticas, con decoraciones o jacuzzi.

Con motivo del Día de los Enamorados este 14 de febrero, en la comuna de Osorno resurgen varias alternativas de moteles para esta celebración como el Luna de Pilauco, el temático Las Quemas y Paraíso. Mientras que en la Ruta 215 están emplazados el Cupido y el temático Cuore.

El motel temático Cuore, ubicado en el kilómetro 10,5 de la Ruta 215, cuenta con habitaciones temáticas con opciones como la sadomasoquista, ambientada con una jaula, diván ginecológico, cadenas, entre otros accesorios; la Playboy, con espejos, luces y caño (tubo de metal); la Cuore o Corazón, con delicada decoración llena de detalles en corazones y flores, consignó El Austral.

El valor de las piezas con jacuzzi parte desde $30.000 por cuatro horas y las sin jacuzzi van desde $28.000.

Mientras el motel temático Las Quemas, ubicado la Ruta 5 Sur (kilometro 926) cuenta con instalaciones temáticas ambientadas como la griega, japonesa, acuario, hindú, entre otras. Los valores van desde los $15.000 por tres horas para habitación normal y $17.000 la habitación vip.

En tanto, en el motel Luna de Pilauco, ubicado en la Ruta 5 Sur (kilómetro 916), las habitaciones están pensadas para vivir una velada romántica, pudiendo optar por las que cuentan con jacuzzi. Los precios parten desde $13 mil por cuatro horas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl