Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Osornino realiza inédita rifa de su campo de más de 10 mil metros cuadrados

La venta de números está disponible desde el 1 de febrero en la página web www.rifopropiedad.cl, la que estará habilitada durante tres meses (90 días).

El conocido criador de conejos, Armando Torres Guzmán, anunció la rifa del terreno de 10 mil trescientos sesenta metros cuadrados de la Avícola Barro Blanco, ubicada a dos kilómetros de Osorno. El ganador del sorteo tendrá como premio la propiedad avaluada comercialmente en 280 millones de pesos, que incluye árboles frutales y ornamentales, una casa, animales de criadero como conejos, pollos, palomas cola de abanico y pavos reales .

Guzmán optó por vender su campo con todo incluido, ya que no tiene fuerzas físicas para darle continuidad al negocio de criadero y predio agrícola del que es responsable desde hace más de 60 años, cuando lo heredó de sus padres. Es viudo desde hace varios años y su única hija con sus dos nietos viven en el extranjero, por lo que no pueden seguir sus pasos, consignó El Austral.

En el notario Harry M. Winter, ubicado en calle Ramírez de la comuna, están las bases de la denominada “Rifa Inmueble”, donde aparecen los detalles y condiciones que regirán el concurso, que tendrá una vigencia de noventa días a partir del 1 de febrero, siendo el sorteo final en mayo.

El premio mayor consiste en la propiedad de 1,36 hectáreas con casa, bodegas, agua de pozo profundo, electricidad, cobertura celular e internet, árboles ornamentales y frutales, acceso directo sin paga peaje, entre otros. Además, está el criadero de conejos, pollos, pavos reales, entre otros animales menores; un automóvil marca Suzuki (con capacidad para 8 pasajeros) y dos millones de pesos en efectivo. El segundo y tercer premio son de un millón y quinientos mil pesos respectivamente.

La venta de números está disponible desde el 1 de febrero en la página web www.rifopropiedad.cl, la que estará habilitada durante tres meses (90 días), cuyo valor es de $20.000 cada uno. Los detalles también pueden revisarse además en el Facebook creado para este fin.

La cantidad mínima de números vendidos es de 15 mil para que se realice el sorteo en mayo. Si no se logra superar la postura mínima de la rifa, el sorteo no tendrá efecto y el dinero será devuelto a quienes hayan realizado la compra de números.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl