Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Aprueban rebajar tarifa para pista de patinaje en hielo en Parque Chuyaca de Osorno

Desde el miércoles 19 de febrero, los adultos pagarán por media hora $2.000 y por una hora $3.000.

El Concejo Municipal de Osorno votó a favor de rebajar los valores de ingreso a la pista de patinaje en hielo, ubicada en el parque Chuyaca, con el objetivo que esta actividad recreativa sea más accesible para las familias.

En este contexto, desde el miércoles 19 de febrero, los adultos pagarán por media hora $2.000 y por una hora $3.000, mientras que los niños cancelarán $1.000 pesos la media hora y $1.500 por una hora de utilización de la pista.

Anteriormente, los adultos debían gastar $5.000 por la hora y $3.000 por la media hora.

“Se trata de un panorama novedoso y distinto y que, a contar de hoy, ya tiene valores más cercanos y económicos para que la familia en pleno pueda disfrutar de esta actividad recreativa, pues sin duda nuestra misión es que todas y todos puedan acceder a este tipo de actividades”, comentó el alcalde de la comuna, Jaime Bertin.

El funcionamiento del recinto es de martes a viernes, desde 14.30 horas a 22.00 horas, mientras que los días sábado, domingo y festivos el horario es de 13.00 a 22.00 horas. A su vez, se informó que los días lunes la pista de patinaje permanece cerrada para ser sometida a mantención de sus instalaciones.

La edad mínima para ingresar a la pista corresponde a los 5 años y los niños deben asistir acompañados de un adulto responsable.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl