Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Confirman primer caso de coronavirus en la provincia de Osorno

Se trata de un hombre, de 53 años que tuvo contacto con otra persona contagiada en la región de La Araucanía.

En horas de la noche de este martes, se confirmó el primer caso del coronavirus Covid-19 en la provincia de Osorno. Se trata de un hombre, de 53 años y residente en la comuna de Osorno, que tuvo contacto con otra persona contagiada en La Araucanía.

El paciente acudió al Hospital Base, estuvo internado, y posteriormente se le derivó al aislamiento en su domicilio, donde estaría en buenas condiciones.

La seremi de salud de la región de Los Lagos, Scarlett Molt, dijo “que a día de hoy por las condiciones de salud estables se indicó que continuara su tratamiento en el hogar. Hoy en día, se encuentra en vigilancia epidemiológica junto a su familia para hacer el seguimiento que corresponde”.

El Colegio Alemán de Osorno, en tanto, agregó que es un apoderado “que dio positivo y se encuentra cumpliendo cuarentena junto a su familia.Insisto una vez más por favor tomar la distancia social a todo evento, tanto los padres como los hijos. Vivimos una pandemia y debemos tener cuidado”.

Con este contagio suman tres en la región de Los Lagos. El primer reporte fue de una joven, de 20 años, en Puerto Montt que había viajado a España. En tanto, el segundo se dio a conocer, también este 17 de marzo, y corresponde a un hombre de 43 años en Puerto Varas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl