Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Osorno: empresa eléctrica anuncia opciones de pago en el servicio ante crisis por Covid-19

Entre las medidas anunciadas por Saesa destacan la suspensión de cortes por no pago y la posibilidad del pago de la facturación de tres meses hasta en 12 cuotas.

Producto de los efectos que el coronavirus causa en Chile, Saesa informó que está trabajando en una serie de medidas destinadas a los clientes más vulnerables que, a partir de esta emergencia, requieren apoyo.

Las acciones definidas por la empresa beneficiarán a 250.000 usuarios y contemplan, entre otras alternativas, la suspensión de cortes por no pago durante estos días y la posibilidad de pagar la facturación de tres meses hasta en 12 cuotas.

Para acceder a estos beneficios, Saesa dispuso en su página web un formulario que le permitirá comunicarse con todos quienes estén solicitando facilidades. La cifra total podría equivaler al 25% de sus clientes.

La compañía afirmó que, a la fecha, más 15.000 clientes han completado el formulario, y que comenzará a contactarlos para analizar en conjunto los casos y posibles soluciones.

Por último, dejó a disposición sus canales a través de su página web www.saesa.cl; contact center 60040012020 y redes sociales twitter @saesa y fanpage de Facebook @SaesaChile.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl